Brinda el mejor regalo

Un legado puede ser el regalo más significativo que puedas hacer en tu vida, pues te otorga el poder de cambiar el futuro de niñas y niños.

Gracias por el interés en querer formar parte del selecto grupo de miembros de Legados Save the Children México, A.C.




Al gozar de una vida feliz y plena, tienes la oportunidad especial de incorporarte a nuestro programa de Legados que más que representar un acto solemne constituye uno de los actos más inspiradores que puedes compartir con tus seres amados.

Ser parte de Save the Children México, A.C., otorgando un beneficio en tu testamento te permitirá transformar la vida de niñas y niños que viven en condiciones de desventaja en nuestro país y crear cambios duraderos y permanentes en sus vidas.

En México 3.6 millones de niñas y niños trabajan, 30% de ellos más de 35 horas a la semana. A nivel mundial nos encontramos en los primeros lugares de abuso sexual, violencia física y homicidios en menores de 14 años.

Formar parte de Save the Children implica unirse al movimiento de millones de personas alrededor del mundo que creemos que cada niña y niño tiene el derecho de crecer y alcanzar todo su potencial. En palabras de nuestra fundadora Eglantyne Jebb “El futuro del mundo se encuentra en la niñez”.

Brinda el mejor regalo.

Un legado puede ser el regalo más significativo que puedas hacer en tu vida, pues te otorga el poder de cambiar el futuro de niñas y niños a través de: 
  1. Salvas vidas. Nos ayudas a crear un mundo donde las niñas y los niños no mueran de enfermedades prevenibles antes de los cinco años.
  2. Brindas educación a niñas y niños en zonas marginadas, que les permita romper el ciclo de la pobreza y poder acceder a mejores oportunidades de desarrollo.
  3. Ofrece protección y seguridad. Niñas y niños permanecen en un sitio seguro, aprenden hábitos de salud para prevenir enfermedades, reciben alimentación balanceada mientras sus madres y padres trabajan.
  4. Ayudas a la niñez a sobrevivir en caso de desastres naturales o situaciones de conflicto. Save the Children brinda atención humanitaria a niñas, niños y sus familias durante situaciones de emergencia.

Cómo puedes dejar un regalo de vida y de esperanza en tu testamento.[1] 

Es un proceso muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Comenta con tu notario la intención que tienes. El te indicará cómo mencionarlo en tu testamento o cómo integrar uno si aún no lo tienes.
  2. Te proponemos las siguientes palabras como guía para que el Legado para Save the Children pueda llevarse a cabo:
    Yo otorgo como legado a Save the Children México, A.C., (ingresa aquí el porcentaje de tu herencia, la suma de dinero o la descripción del bien que quieres donar), para que la organización cumpla con su objetivo principal a favor de la niñez mexicana.
  3. Informa a Save the Children México, A.C., que has dejado un legado para que podamos agradecer tu generosidad, mantenerte informado de los avances en las actividades que realizamos e inscribirte como miembro del Grupo de Legados.

Otorga un legado de vida y un mejor futuro.

Gracias por tu generosidad,

Para atención personal por favor contactar a:
Ivonne Alvarado Camacho
55 38 42 09 ext. 112
[email protected]
Legados Save the Children

 


[1] También es posible dejar un % de la suma asegurada en tu póliza de vida o plan de retiro. Sólo tienes que avisar a tu asesor financiero y firmar el formato correspondiente.

Deja tus datos para que nos comuniquemos contigo