Financia un Programa

Salud y Nutrición

Prevenir obesidad, desnutrición, enfermedades estomacales o respiratorias, generar buenos hábitos de higiene, conocer el buen comer y el funcionamiento de cuerpo humano contribuye a que más niñas y niños permanezcan en la escuela y mejoren su rendimiento escolar. Con nuestros programas de salud y nutrición buscamos generar y modificar hábitos en las poblaciones escolares de 0 a 15 años.
 
Tú puedes ayudarnos a llegar a más niñas y niños. ¡Financia este programa!
 

Protección Infantil

Las niñas y niños deben ser sujetos activos de sus derechos. Para lograrlos no sólo es importante informarlos, también debemos empoderarlos fortaleciendo su autoconocimiento habilidades de autoprotección y en la creación de comunidades de apoyo. Nuestros programas de protección infantil están enfocados en generar espacios adecuados y libres de violencia para niñas, niños y adolescentes. ¡Financia este programa!
 
 

Calidad Educativa

Mejorar la calidad de los conocimientos y habilidades adquiridos por niñas, niños y adolescentes más excluidos les brinda las mejores herramientas para prosperar. Financiando nuestros programas de calidad educativa ayudas a que quienes viven en las condiciones más adversas tengan las posibilidades de tener un futuro brillante. ¡Financia este programa!
 

Reducción de Riesgos de Desastres

Más de 200 millones de personas sufren cada año el golpe de los desastres naturales, que se han visto duplicados e intensificados en las dos últimas décadas. La mejor solución ante fenómenos imprevisibles es la prevención. Nuestros programas se enfocan en generar una cultura de prevención de riesgos en las comunidades más excluidas  ¡Financia este programa! 


CONTACTO:

Mariana Valdés
Directora de Alianzas Estratégicas
[email protected]
5538 4533 (ext. 106)
 

Tú puedes ayudarnos a llegar a más niñas y niños. ¡Financia este programa! 

También en esta sección