Jugar es Compartir

Buscando inspirar la magia de la infancia y el desarrollo de las niñas y niños de México, Fisher_price.png se une a Save the Children para llevar alegría esta Navidad!

El desarrollo de las niñas y niños durante la primera infancia depende principalmente de los estímulos que se les den y de las condiciones en las que se desenvuelvan. El juego es una actividad de vital importancia durante esta etapa, ya que  fomenta la personalidad de los más pequeños, mientras aprenden de forma creativa y se relacionan con los demás.

A través de la iniciativa “Jugar es Compartir”, Fisher_price-(1).png busca llevar diversión y mejores oportunidades a niñas y niños que viven en condiciones vulnerables. Con esta campaña se donarán $70,000 dólares y 350 juguetes a Save the Children en México, buscando impulsar el desarrollo infantil temprano en las niñas y niños mexicanos beneficiando a más de 1000 de entre 0 y 6 años de edad. 
 

Fisher_cuerpo_texto.png
Te pedimos tu compromiso con la niñez mexicana a través de una aportación mensual, gracias a la cual estarás brindando a niños y niñas de México un buen comienzo en la vida, la oportunidad de aprender y sobre todo, que estén protegidos y seguros ante cualquier tipo de violencia.
Tu donación lo hará posible.
 
Si además formas un grupo de 3 personas que se convierten en #DefensoresdelaNiñez, te ofrecemos formar un grupo de Cuenta-Cuentos, donde cada mes podrán asistir los 4, llevando a cabo esta actividad con niños y niñas beneficiados por los programas de Save the Children.
Esta actividad conlleva un costo de recuperación de $300 pesos mensuales por grupo.
Con un grupo de amigos o familiares organiza un evento para 30 niños y niñas que tienen entre 2 y 6 años de edad para festejar:  el día de Reyes o el Día del Niño.  
 
Síguenos en las redes sociales y usa tu red de contactos para difundir lo que hacemos. 
Necesitamos que más gente como tú nos escuche, que más gente sepa que aún queda mucho por hacer a favor de la niñez en México. 
 
Personas como TÚ son las que pueden generar cambios inmediatos y duraderos en la vida de niñas, niños y adolescentes.
Seguro ya nos has visto con nuestro chaleco rojo en las calles de la Ciudad de México, invitándote a sumar al movimiento de Save the Children. 
Únete al equipo de Promotores y ayúdanos a sumar a más gente. 
 


Si deseas colaborar a través de alguna de estas opciones, deja aquí tus datos y Save the Children se pondrá en contacto contigo en los próximos días, para explicarte en detalle cómo sumarte al movimiento en Defensa de la niñez.

 
 
 


¡Ayúdanos a llegar hasta el último niño y niña!

 

ninas.png

Nuestra Alianza Global con Mattel

 Save the Children se esfuerza por brindar a cada niña y niño la oportunidad de aprender, y Mattel ayuda al asociarse en programas de aprendizaje basados ​​en el juego. Trabajamos juntos en lugares como México, China, Indonesia y Estados Unidos, con el objetivo de mostrar a las familias el poder del juego en dar a las niñas y niños el mejor comienzo posible.
 
En Save the Children México estamos orgullosos de seguir haciendo crecer esta importante alianza global con una campaña de producto con causa en esta temporada navideña.