Campaña de navidad con Fundación C&A

Para esta Navidad, C&A y Fundación C&A invitan a los mexicanos a sumarse a la campaña “Proyecto Xmas” con la compra de prendas de ropa solidaria.

FUNDACIÓN C&A SE SUMA A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS ANTE DESASTRES

 
Para esta Navidad, C&A y Fundación C&A invitan a los mexicanos y mexicanas a sumarse a la campaña “Proyecto Xmas” con la compra de prendas de ropa solidaria.

Varios modelos de la famosa marca, al ser adquiridos, apoyarán de manera directa al trabajo que Save the Children lleva a cabo en escuelas primarias de Yucatán, concretamente al programa de Reducción de Riesgos y Desastres en esta zona tan expuesta a huracanes e inundaciones. 

inundado-foto-1.jpg

No desaproveches la oportunidad de hacer un regalo solidario estas fiestas. 

Fundación C&A apoyará este programa con un fondo de cerca de $1,000,000 pesos, todo ello derivado de la compra de ciertos modelos de playeras, jeans y tenis juveniles en las tiendas de C&A en México, desde el 5 al 26 de Diciembre 2017.
 
AYUDAR_MASTER-(1).jpg

Con el apoyo de C&A, Fundación C&A y sus clientes, Save the Children beneficia directamente una población de 3,500 niños y niñas de escuelas yucatecas. El modelo de atención de la organización incluye la creación de “Espacios Amigables” donde los niños y niñas reciben un acompañamiento psicoemocional tras una emergencia, para entender, superar y retomar actividades cotidianas como el juego y el estudio. Esta respuesta adecuada para la población infantil, la más vulnerable, es un programa único y especifico de Save the Children. 

119544pre_09906fb4a637ef6.jpg

Los recursos de la Campaña “Proyecto Xmas” permitirán la entrega de kits para “Espacios Amigables” para que las escuelas estén listas en una situación de emergencia. Estos kits incluyen material escolar, juguetes y productos de primera necesidad en contexto de emergencia (radios, mantas, etc.). 

 
baby-kits2.jpg dulces.jpg

Con esta campaña, consolidamos aún más nuestra alianza global con Fundación C&A y C&A.

En nombre de todos los niños y niñas beneficiados, ¡GRACIAS!

 
C-AF_WordMark_M_Colour-(1).png C-A.png