Coordinación de Programas

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos. 

Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalles de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función

Fecha limite:

Coordinación de Programas
 
Ubicación: CDMX
Tipo de Contrato: Sueldos y salarios.
Sueldo bruto: $28,000.00
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
Escolaridad: Maestría o Posgrado o Formación Académica Continua comprobable (Diplomados, Cursos, etc.), en las áreas administrativas y de las Ciencias Sociales en general.

Nivel de Inglés avanzado (escritura, lectura y conversación).
Experiencia mínima 3 años en: 
  • Gerencia y operación de proyectos de atención directa en organizaciones de la sociedad civil, organizaciones multilaterales o fundaciones privadas relacionados con temas de Protección Infantil, Gobernanza de los Derechos de los NNA, Salud y Nutrición, Educación, Derechos Humanos y/o Desarrollo Sustentable.
  • Elaboración, análisis y control de presupuestos.
  • Administración de proyectos o programas sociales.
  • Supervisión, manejo y evaluación de personal.
  • Elaboración de proyectos.
 
Habilidades y Competencias:
  •  Comunicación efectiva.
  • Trabajar en equipo flexible y ajustar planes de trabajo.
  • Manejar situaciones y cargas de trabajo complejas.

Objetivo del Puesto:
Responsable de la operación de los programas de atención directa y de la rendición de cuentas operativa a los grupos de interés.


Responsabilidades:
  • Desarrollar plan de trabajo de su equipo, conformado por líderes de proyecto, en línea con la estrategia del área.
  • Estandarización y mejora continua de procesos para la gerencia de proyectos.
  • Supervisar y garantizar calidad en los pasos del ciclo del programa que lideran los Líderes de Proyecto incluyendo: Diseño del Programa – Estimar población objetivo y Planificar implementación, Línea Base - Recoger y analizar los valores de la línea de base, Implementación y Monitorea – Informar sobre el status del programa y Utilizar “Repaso de Resultados” para mejorar los programas, Evaluación – Realizar una evaluación, Lecciones Aprendidas – Documentar las lecciones aprendidas.
  • Supervisar y garantizar calidad en la colaboración de los Líderes de Proyecto en ‘Establecer indicadores de procesos’ liderado por el área MERA.
  • Monitorear los avances de los proyectos.
  • Dar solución a barreras operativas que pongan en riesgo el cumplimiento de los objetivos de cada programa.
  • Supervisar el desempeño y promover el desarrollo de capacidades de los Líderes de Proyecto a través de capacitación y evaluación continua.
 

Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez. Leer  Código de Conducta
 
Aviso de Privacidad

Save the Children México, con dirección en calle Francisco Sosa No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México Distrito Federal, México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contratación de nuestros servicios.
 
Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral puede ingresar aquí Leer aviso de privacidad
 
 
 

Apply for this job

*
*
*
*
*
*
Aceptamos archivos PDF y Word

Mediante la aplicación , usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones