Sé un Defensor de la Niñez

Súmate a nuestro movimiento y ayúdanos a crear un mejor presente y futuro para miles de niñas y niños en México. 

29% de niñas y niños no tiene acceso a educación preescolar. En Save the Children trabajamos todos los días para que cada vez más niños tengan acceso a educación de calidad.

México es número uno en obesidad en niños menores de 12 años. A través de nuestros programas de salud y nutrición impulsamos un cambio en los hábitos alimenticios de niñas y niños

Nuestro país vive altos niveles de violencia entre los más pequeños. Con tu apoyo podemos crear espacios seguros para el desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

Mejorar el presente y futuro de niñas y niños, también pasa por impulsar mejores leyes que garanticen el cumplimiento de sus derechos. Para ello tenemos un área de Incidencia Política

$200 - Mensual

 

Conviértete en Defensor de la Niñez y sigamos trabajando juntos con y para las niñas y niños mexicanos. 


QUIERO SER DEFENSOR DE LA NIÑEZ
 

Conoce más sobre Save the Children

Cada niña y niño merece tener un buen comienzo en su vida las mejores condiciones para un futuro exitoso. No obstante, muchas niñas y niños en México no están teniendo las mismas oportunidades para desarrollar y alcanzar todo su potencial. TÚ tienes el poder de cambiar esta realidad. 

Quiénes somos

Somos la organización independiente más grande del mundo trabajando por la infancia. “Save the Children” significa en español 'Salvar a los niños', y eso es lo que hacemos desde hace 90 años.

A nivel global, estamos presentes en más de 120 países y en México trabajamos en 21 estados de la República. Tan sólo el pasado año, beneficiamos a más de 280,000 niñas, niños y adolescentes en nuestros país.

Somos líderes en atención y protección de la niñez.

Trabajamos cada día para asegurar que todas las niñas y niños sobrevivan, aprendan y estén protegidos frente a cualquier tipo de violencia.

 

apoyo.jpg

¿Cómo impacta tu donativo?

DefensoresWEBdona.png

 

¿A dónda va especificamente tu dinero?


833d1786-8d30-49df-9946-4cb1c04a6824.jpg



 

QUIERO SER DEFENSOR DE LA NIÑEZ