CAMPAÑA LATAS DE LA BONDAD

miércoles 26 agosto 2020

Hasbro y Save the Children se unen para repartir latas de bondad 

Ciudad de México, a 26 de agosto del 2020. Hasbro lanza la campaña Latas de Bondad y se une a Save the Children, organización que trabaja por los derechos de la niñez, para llevar latas de Play-Doh a niñas y niños migrantes que se encuentran en albergues temporales en las fronteras norte y sur de México.

Bajo los pilares de supervivencia, educación y protección, Hasbro se comprometió a nivel global a donar 1 millón de latas de Play-Doh para contribuir en el aprendizaje de jóvenes a través del juego. En el caso de México, la marca realizará una donación de 35,000 latas de masitas a Save the Children, que serán destinadas a niñas y niños que participan en el Programa de Atención a la Niñez Migrante en México. 

A través de este programa, la organización brinda apoyo psicosocial a la niñez migrante, así como talleres de educación interactivos y lúdicos, que les permitan seguir aprendiendo durante su tránsito por México. Actualmente el programa opera en los estados de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas y desde el 2018 hasta la fecha, ha atendido a más de 15,000 niñas y niños. 

La donación de masitas significa mucho para la marca debido a que Play-Doh se preocupa por el aprendizaje de la niñez mediante del juego creativo. De este modo podrán recibir el material que necesitan para destapar la imaginación y complementarlo con la parte educativa que representa a la marca.

Hasbro está comprometido a repartir latas de bondad para cimentar y contribuir en la construcción de la columna vertebral de México y el mundo: la educación; con la misión de esparcir creatividad y practicar acciones de bondad.


Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con crear las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual. Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro está clasificado entre los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, durante los últimos nueve años. Continuamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro sitio web de Relaciones con Inversores, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram.)

Acerca de Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabaja en más de 120 países atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Ayuda a los niños y niñas a lograr una infancia saludable y segura. En México, trabaja desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección infantil y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. 

Sigue a Save The Children en:: https://www.savethechildren.mx/

face-(2).jpg  twitter-(2).jpg  instagram-(2).jpg




 

Contacto de prensa – Save the Children
Yazmin García, Oficial de Comunicación y Relaciones con los Medios
[email protected] - Tel: (+52) 55 5554 3498