Después del Gran Premio de México de la F1

jueves 31 octubre 2019

Después del Gran Premio de México el piloto de la F1, Kimi Räikkönen, visita el programa HEART de Save the Children en la Ciudad México


Ciudad de México, 31 de octubre de 2019. Después de participar en el Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto de la Fórmula 1 de Alfa Romeo Racing, Kimi Räikkönen, visitó el programa HEART de Save the Children en México, como parte de la alianza de la organización con Sauber Motorsport, que opera y administra el equipo Alfa Romeo Racing en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
 
5R1A0918.jpg 5R1A1038.jpg

HEART (Sanación y educación a través de las artes por sus siglas en inglés), es un programa de apoyo socioemocional para niñas y niños que tiene como objetivo fortalecer su capacidad para enfrentar situaciones emocionales de impacto, así como contribuir a la mejora de sus procesos emocionales y aumentar su capacidad de resiliencia.
 
Durante su visita Räikkönen participó con las niñas y niños en uno de los talleres interactivos y lúdicos, enfocados a procesar y comunicar sentimientos mediante métodos de sanación basados en las artes. El piloto de carreras, quien es padre de dos hijos, dijo: "Hoy vi muchas cosas buenas porque muchos niños no tienen este tipo de educación y un lugar seguro para aprender. Lo mejor es verlos sonreír. me enorgullece ser aliado de Save the Children a través de Sauber Motorsport y Alfa Romeo Racing ".
 
Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, agregó: "Estamos encantados de haber podido acercar nuestro proyecto y nuestro trabajo para niños a un ex campeón mundial de Fórmula 1®. Cien años después de la fundación de Save the Children, celebramos a los héroes que hacen posible nuestro trabajo, incluidos Kimi Räikkönen y todo el equipo de Alfa Romeo Racing ".
 
Las imágenes de la visita del proyecto (disponibles aquí) se pueden usar libremente al mencionar a Save the Children México.
 
Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-la(s)-16-00-53.png

Contacto de prensa: 
Yazmin García, Oficial de Comunicación y Relaciones con los Medios 
[email protected] - Tel: (+52) 55 5554 3498