Enrique Iglesias

viernes 25 octubre 2019

El artista ganador del GRAMMY®, Enrique Iglesias, agradece a sus fans por ayudar a recaudar más de 350,000 dólares para Save the Children


Enrique, nombrado "Changemaker for Children", Invita a una fan a presentar el cheque a la Organización Global Humanitaria

Los Ángeles, California. 25 de octubre del 2019 - El cantante y compositor galardonado con el GRAMMY®, Enrique Iglesias, ha recaudado 350,000 dólares para Save the Children con la ayuda de sus fans.

En agradecimiento por este logro en la recaudación de fondos, Save the Children y Enrique desean hacer saber a los fans que sus generosas contribuciones hicieron que el mundo sea un poco mejor para las niñas y los niños. 
Enrique, un solidario embajador de Save the Children desde 2015, fue recientemente nombrado "creador de cambios para los niños" por la organización humanitaria internacional por alzar la voz y movilizar a sus fans para recaudar fondos para la niñez más vulnerable.

Los fanáticos de todo el mundo se unieron al llamado de Enrique para apoyar su causa favorita a través de contribuciones en línea, recaudaciones de fondos, subastas, mercadería y meet and greets que sumaron 353,000 dólares y contando. De este total, más de $ 75,000 dólares están destinados para los programas de HEART (Sanación y Educación a través de las Artes) de Save the Children México. Además, a través de una asociación con Microsoft, Enrique donó $ 200,000 en software para fortalecer la programación de alfabetización para niñas y niños de primaria en El Salvador, Guatemala y Perú.
 
X-IMG_6178.JPG

"Tengo los mejores fans del planeta", dice Enrique. “Nunca dejan de sorprenderme con su increíble compasión y apoyo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y estoy agradecido por mi asociación con Save the Children. Juntos, estamos haciendo que el mundo sea un poco mejor para los niños ", declaró.

Enrique y su equipo invitaron a la superfan Lillian Robinson a firmar un cheque simbólico de tamaño real en nombre de los fanáticos que participaron para apoyar a la organización humanitaria.
 
X-IMG_6153.JPG
Superfan, Lillian Robinson con el Director de Relaciones de Talento de Save the Children Estados Unidos, Mathew McHugh
Save-The-Children-Collage.jpg
Enrique Iglesias con sus fans apoyando a Save the Children
 

Para celebrar los 100 años de Save the Children de cambiar la vida de niñas y niños, la organización honra a los creadores de cambios como Enrique, que han usado su influencia para impulsar el cambio para la niñez más desfavorecida en México, los Estados Unidos y en todo el mundo.

Enrique Iglesias se une a las filas de los creadores de cambios para los niños entre CEOs, filántropos, políticos, educadores y defensores. Para ver la lista actual de changemakers visite savethechildren.org/changemakers.
Para conocer el programa de apoyo en México visite: https://www.savethechildren.mx/heart
 
Enrique Iglesias:
Enrique Iglesias, el ícono pop multiplatino, es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano en español e inglés. Ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó 10 álbumes de estudio y 3 recopilaciones de grandes éxitos. Ha encabezado 10 giras mundiales con entradas agotadas y actuó frente a más de 10 millones de fanáticos.

Es, sin lugar a dudas, el mayor artista discográfico latino en la historia de la música, logrando 154 sencillos # 1 en las listas de Billboard con un total de 27 singles # 1 en la lista de canciones latinas calientes de Billboard. Actualmente posee el récord de la mayoría de los números uno en la historia de la tabla. Enrique Iglesias es conocido como el cantante / compositor de canciones más influyente de la música pop de nuestro tiempo con el mayor éxito en el crossover inglés / español. Ha colaborado con megaestrellas como Pitbull, Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y más.

Enrique ha sido galardonado con innumerables premios como cantante y compositor que incluyen múltiples premios GRAMMY, Billboard Awards, ASCAP y más. Sigue siendo uno de los artistas más transmitidos y vistos con más de 14 mil millones de visitas en YouTube / VEVO y 14 mil millones en transmisiones. Para más información visite: www.enriqueiglesias.com.

Save the Children:
Save the Children cree que cada niño merece un futuro. Desde nuestra fundación hace 100 años, hemos cambiado la vida de más de mil millones de niños. En los México y en todo el mundo, brindamos a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y la protección contra daños. Hacemos lo que sea necesario para los niños, todos los días y en tiempos de crisis, transformando sus vidas y el futuro que compartimos. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
 
Captura-de-Pantalla-2019-11-06-a-la(s)-10-41-44.png