CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA APOYAR LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

miércoles 22 septiembre 2021

Peppa Pig, Save the Children & Discovery Kids unen esfuerzos en una campaña de donación para apoyar proyectos educativos en México

  • Peppa Pig y la organización Save the Children en México inician una campaña para incentivar el aprendizaje en las niñas y los niños mexicanos.
  • Mediante el aporte de un donativo en la página web apoyo.savethechildren.mx/pepa-pig, los fanáticos podrán acceder a material didáctico y apoyar a Save the Children en México en el desarrollo de proyectos educativos.
  • El contenido descargable ya está disponible y estará vigente hasta el 6 de noviembre de 2021.
 
Ciudad de México a 22 de septiembre de 2021- Peppa Pig, la cerdita más querida, famosa y que ha alcanzado éxito mundial infantil, se ha unido a Save the Children en México y Discovery Kids para impulsar el aprendizaje de las niñas y los niños en México a través de la priorización de siete municipios del país en los que se implementará el programa educativo “Impulso al aprendizaje” para dar continuidad a la educación de la niñez durante la pandemia.
 
Para la recaudación de fondos, Save the Children en México ha establecido un sitio web donde se podrán descargar actividades y materiales a cambio de un donativo significativo de $300, $500 o $750 pesos, y estarán disponibles para descargar del 6 de septiembre al 6 de noviembre de 2021. Este donativo permitirá que, por medio de la educación, la organización ayude a disminuir el riesgo de trabajo infantil y abandono escolar, entre otras formas de abuso.
 
Los materiales didácticos de la plataforma estarán basados en los nuevos episodios de Peppa Pig, disponibles por la pantalla de Discovery Kids de lunes a viernes a las 3:30 p.m., además de contar con contenido especial “Aprende con Peppa” en la app Discovery Kids Plus.
 
En esta nueva temporada de la famosa caricatura, podremos ver a la familia de cerditos más popular de la televisión adentrarse en la aventura de la lectura, acompañando a Peppa Pig a descubrir la diversión en sus primeras experiencias en la educación, haciendo especial énfasis en su amor por los libros y la importancia de crear un hábito de lectura desde edades tempranas.
Los materiales de Peppa Pig y Save the Children estarán disponibles en la plataforma https://apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig.

 
Sobre Peppa Pig
La primera aparición de Peppa fue en la televisión británica en 2004. Desde entonces, la propiedad preescolar se ha convertido en un fenómeno más allá de la pantalla, lo que le da al cerdo una celebridad pop. Con una cara rosada con características simples, PEPPA PIG ha conquistado a millones de espectadores en más de 180 territorios y se ha traducido a más de 40 idiomas. La serie de televisión del personaje cuenta la historia del cerdito que vive con su hermano menor George, en compañía de Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Los pasatiempos favoritos de Peppa incluyen actividades con amigos y familiares, como jugar, jugar, caminar y saltar en charcos de barro.
 
Sobre Discovery Kids
Discovery Kids es el canal de televisión paga preescolar líder en América Latina, que ofrece contenido premium para niños de 4 a 8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño real, incluidos todos y apreciando sus diferencias e individualidad, alentándolos a divertirse mientras exploran su mundo.
© 2021 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas comerciales registradas de Discovery Inc. LLC. Todos los derechos reservados.
 
Sobre Save the Children
Save the Children es la organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabaja en más de 120 países, atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Apoya a los niños y niñas a tener una infancia saludable y segura. En México, trabaja desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.
 
Visita www.savethechildren.mx y nuestras redes sociales:
Facebook: @SavetheChildrenMexico
Twitter: @SaveChildrenMx
Instagram: @ savethechildren_mx
 
Sobre Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños, fanáticos y familias. Hasbro ofrece experiencias de marca inmersivas para audiencias globales a través de productos de consumo, incluidos juguetes y juegos; entretenimiento a través de eOne, su estudio independiente; y juegos, liderados por el equipo de Wizards of the Coast, un galardonado desarrollador de juegos de mesa y digitales mejor conocido por las franquicias de fantasía MAGIC: THE GATHERING y DUNGEONS & DRAGONS.

El portafolio incomparable de la compañía de aproximadamente 1,500 marcas incluye MAGIC: THE GATHERING, NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, DUNGEONS & DRAGONS, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como marcas asociadas de primer nivel. Durante la última década, Hasbro ha sido constantemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluido el haber sido nombrado uno de los 100 mejores ciudadanos corporativos por 3BL Media y una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere Institute. Las actualizaciones comerciales y de marca importantes se comparten de forma rutinaria en nuestro sitio web de Relaciones con los inversores, la sala de redacción y los canales sociales (@Hasbro en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn).