Save the Children y Peppa Pig

lunes 4 mayo 2020

Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos por la niñez mexicana

CDMX, 4 de mayo de 2020-. La crisis sanitaria ha provocado que millones de niñas y niños permanezcan en sus casas sin tener acceso a medios educativos y actividades de recreación. En respuesta, Save the Children y Peppa Pig unen esfuerzos para apoyar a la niñez en el periodo de confinamiento difundiendo materiales didácticos y educativos.

Peppa Pig aparecerá en los canales digitales y sitio web de Save the Children animando a niñas y niños a participar en diversas actividades como hacer dragones, castillos, títeres, manualidades, un rincón de lectura y más. Además, alentará a niñas y niños a lavarse las manos adecuadamente y dará consejos sobre la mejor higiene en esta temporada.

 
FRM_STILL_11.jpg


“Estamos muy felices de que Peppa Pig se sume en un esfuerzo muy importante para brindar información y contenidos amigables para niñas y niños de la primera infancia, estamos seguras que muchos estarán muy contentos aprender y jugar con su personaje favorito”, afirmó Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México. 

Cada semana, a partir del 4 de mayo y hasta el 31 de julio, las y los usuarios digitales podrán descargar los entretenidos materiales de Peppa Pig en el micrositio apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig y podrán consultarlos en el Facebook e Instagram de la organización.

Con esta alianza se pretende llegar a más de 100,000 niñas y niños y por su puesto a padres, madres de familia y cuidadores. 

FIN

Acerca de:

Save the Children es la organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabaja en más de 120 países atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Ayuda a los niños y niñas a lograr una infancia saludable y segura. En México, trabaja desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección infantil y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Visita www.savethechildren.mx  y nuestras redes sociales:
Facebook: @SavetheChildrenMexico   Twitter: @SaveChildrenMx
Instagram: @ savethechildren_mx Linkedin

Contacto de prensa:
Yazmin García, Oficial de Comunicación y Relaciones con los Medios
[email protected] - Tel: (+52) 55 5554 3498