SUBASTA EN ROJO POR LA NIÑEZ Y FAMILIAS VULNERABLES

lunes 23 noviembre 2020
tira_de_logos.jpg

SAVE THE CHILDREN TE INVITA A LA SUBASTA EN ROJO POR LA NIÑEZ Y FAMILIAS VULNERABLES FRENTE A LA PANDEMIA

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020. Save the Children te invita este miércoles 25 de noviembre a las 19hrs a la Subasta en Rojo, en la que podrás adquirir obras de arte y experiencias de lujo para apoyar a las niñas, niños y familias más afectadas por la pandemia de COVID-19. Este evento cuenta con el apoyo de Morton Subastas a través de la plataforma Bidsquare.

La subasta benéfica está conformada por 45 lotes, entre los que se encuentran obras de arte de la Galería López Quiroga y la Galería de Arte Mexicano, así como obras de los artistas Gloria Cortina, Jan Hendrix, Marina Láscaris, Omar Rodriguez-Graham, Xavier Pizarro, Yvonne Domenge, Ignacio Urquiza, Cristina Khalo, Amador Montes, Pedro Hernández Torres, Gunther Gerzso y Max Estrada. 

Además, se subastarán experiencias de lujo de los reconocidos restaurantes Pujol, Máximo Bistrot y El Ciruelo; y marcas como Hugo Boss y Art&Sip. Para conocer las obras y experiencias a subastar, visita el catálogo completo.

Los fondos recaudados durante la Subasta en Rojo serán destinados a las acciones de respuesta humanitaria de Save the Children, tales como: entregas de alimentos y kits de higiene, apoyo socioemocional y transferencias económicas, que permitan a las familias más vulnerables mitigar los impactos causados por la pandemia.

Asimismo, estos fondos permitirán desplegar nuestras acciones de ayuda humanitaria en los estados que recientemente han sufrido severas afectaciones a causa de las fuertes lluvias.

“Desde el inicio de la pandemia, Save the Children ha apoyado a mas de 300,000 niñas, niños, adolescentes y adultos a través de la entrega de apoyos alimentarios, kits de higiene, materiales de apoyo emocional y educativo. Sin embargo, todavía falta mucho por hacer para llegar a quienes hoy, más que nunca, nos necesitan. Cada venta de esta Subasta en Rojo apoyará a más familias en condiciones vulnerables”, señaló Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México.

La apertura de este evento digital estará a cargo de Erika Dobosiewicz, quien interpretará la primera sonata para violín solo de Johann Sebastian Bach; seguida de Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, quien dará un mensaje de bienvenida y dará inicio a la subasta en vivo. Finalmante, el cierre del evento estará a cargo del Show de Musijugarte, un proyecto musical infantil oaxaqueño que compone música original a través de instrumentos prehispánicos y contemporáneos.

Para participar en la Subasta en Rojo de Save the Children, regístrate en Bidsquare de Morton Subastas: 

  1. Entra a Morton Subastas en Bidsquare y busca el catálogo de Save the Children.
  2. Crea una cuenta gratuita en Bidsquare.
  3. Completa tu perfil y registra una tarjeta de crédito.

* Nota: la plataforma hará un cargo de $1USD para verificar tu tarjeta. Este monto se reembolsará en un periodo máximo de 72h hábiles.

  1. Haz clic en “Register to bid” del catálogo de Save the Children para notificar a Morton Subastas. Recibirás la aprobación de tu registro.
  2. Una vez que recibas la aprobación de tu registro podrás comenzar a pujar, incluso antes del 25 de noviembre. Si no puedes estar presente en esa fecha, la plataforma subastará por ti.
  3. Sigue la subasta por la plataforma Bidsquare el miércoles 25 a las 19:00hrs e ingresa tu oferta en tiempo real.

Si tienes dudas sobre el proceso, consulta: https://bit.ly/3nHZRAJ

Para más información de cómo participar en la subasta, puedes contactar a Ivonne Alvarado vía WhatsApp: 55 8094 6562

WhatsApp-Image-2020-11-23-at-12-08-49.jpeg

Acerca de:

Save the Children es la organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabaja en más de 120 países atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Ayuda a los niños y niñas a lograr una infancia saludable y segura. En México, trabaja desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección infantil y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Visita www.savethechildren.mx  y nuestras redes sociales:
Facebook: @SavetheChildrenMexico   

Twitter: @SaveChildrenMx
Instagram: @ savethechildren_mx 

Contactos de prensa:
Yazmin García, Oficial de Comunicación y Relaciones con los Medios
[email protected] - Tel: 55 8032 3458

Niza Campuzano, Relaciones Públicas 

[email protected] – Tel: 55 2690 8740