Líder de Logística, Valladolid, Yuc.

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos. 

Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalles de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función

Fecha limite:

Puesto: Líder de Logística (Administración).
Ubicación: Valladolid, Yuc.
Sueldo Base: $11,833.33
Contrato: Honorarios.
Escolaridad: Lic. en Administración, Lic. en Contabilidad, o afín.
Experiencia en: 

  • Manejo de caja chica.
  • Manejo de Excel.
  • Nociones de contabilidad.
  • Administración de Asociaciones Civiles o Instituciones de Asistencia Privada – Deseable.
  • Logística de eventos.
 
Habilidades y Competencias:
  • Pensamiento analítico.
  • Tolerancia a la presión en el trabajo.
  • Gestión y logro de objetivos.
  • Comunicación eficaz.
  • Trabajo en equipo.
 
Actividades a realizar:
COMPRAS.
  • Pago de servicios así como compra y control de materiales de oficina.
  • Con proveedores – Responsable de generar: contacto, cotización, acuerdo, apoyo en solicitud de pago, recepción de materiales y/o compra en tienda física, entrega de artículos al personal solicitante, seguimiento de facturación y comprobación).
  • Elaboración de comprobaciones mensuales, junto con líderes locales, y envío al área que corresponda para su respectiva integración.
 
FINANZAS.
  • Manejo de caja chica, vales de gasolina y presupuestos, previa autorización según corresponda.
  • Comunicación con el área administrativa y contable en oficina central y estatal, según corresponda.
  • Comprobación y envío mensual de gastos de proyectos y administrativos.
 
RH.
  • Seguimiento en periodicidad y firma de contratos, formatos de vacaciones, recibos de nómina, fondos de ahorro, primas vacacionales, revisión de listas de asistencia e informe de incidencias (quincenal), etc.; para su posterior envío al área correspondiente.
  • Control de expedientes de personal (voluntario y contratado).
  • Apoyo en proceso de Reclutamiento y Selección de personal: Enlace para entrevistas con RRHH Nacional, firma de documentación asociada y aplicación de pruebas psicométricas, así como envío de los documentos a RRHH Nacional o Administración Mérida, según aplique.
  • Recepción y revisión de recibos de nómina del personal contratado, para su posterior envío a RRHH Nacional o Administración Mérida, según aplique.
 
OTROS
  • Apoyo para otras actividades administrativas y diligencias, cuando se solicite.
  • Apoyo con envío de archivos o materiales hacia otras oficinas.
  • Responsabilidad, resguardo y control de activos de la organización (control de llaves de oficina, equipos de cómputo, vehículos, uniformes, bodega, etc.; responsable de mantenimiento y reparaciones de oficina, vehículos y equipos de cómputo, entre otros).
  • Organización y/o logística de eventos con aliados y/o personal de supervisión, entre otros.
 
*Que tenga licencia de manejo.


Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez. Leer  Código de Conducta
 
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Save the Children México, con dirección en calle Francisco Sosa No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México Distrito Federal, México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contratación de nuestros servicios.
 
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