Auxiliar de Alianzas Estratégicas y eventos.

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos. 

Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalles de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función

Fecha limite:

Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Tipo de contrato: Honorarios.
Sueldo bruto: $25,000.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Escolaridad: Título académico en Administración, Mercadotecnia, Relaciones internacionales, comunicación o Relaciones Públicas es preferible.

Inglés avanzado comprobable.

Objetivo del puesto:
Ser un área estratégica para organizar eventos que contribuyan a la estrategia global de procuración de fondos de la organización.

Experiencia:

  • Mínimo 2-3 años de experiencia en áreas de organización y planificación de eventos.
  • Experiencia en reportar gastos, facturas y compras al departamento de contabilidad
  • Experiencia comprobada en paquetes de computación: Excel, Power Point, Word.
  • Negociación y cierre de ventas y donativos.
Áreas clave:
 
Procuración de Fondos de Donantes Corporativos e Institucionales
  • Mantener una comunicación constante y eficaz con las personas que está invitando a los eventos.
  • Representar y promover a Save the Children con profesionalismo, construyendo y fortaleciendo relaciones.
  • Trabajar junto con las demás áreas involucradas en la planeación y desarrollo de campañas.
 
Comunicación y Marketing
  • Solicitar campañas en redes sociales y material publicitario como videos, fotos, etc.
  • Solicitar apoyo para el contenido de materiales o contacto con los embajadores 
Otras
  • Traslados: Frecuente dentro de la ciudad de México.
  • Disponibilidad de participar en eventos de la fundación que se realicen en días y horarios no laborales. 
Funciones:
  • Realizar una eficaz administración de Recursos Financieros y de personal
  • Desarrolla la logística del evento con los materiales y mensajes necesarios para crear conciencia sobre el trabajo que realiza Save the Children en sus diferentes programas.
  • Busca prospectos que puedan acudir a los eventos, confirma asistencias y coordina la lista de invitados de acuerdo a las necesidades del evento.
  • Coordina y da seguimiento a los servicios que proporcionan los proveedores.
  • Negociar alianzas con proveedores que puedan apoyar a Save the Children.
  • Manejar el presupuesto asignado y optimizar recursos
  • Solicita y analiza las cotizaciones de servicios requeridos para los eventos.
  • Coordina los detalles del evento (fecha, lugar, número de personas invitadas, etc.)
  • Promueve la presencia de Save the Children como organización beneficiada en eventos de empresas, clubes, asociaciones, colegios, organizaciones, que quieran apoyan en la niñez en México
  • Tener habilidades de negociación y compromiso.
 
En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.
 
Competencias:
  • Ser autogestiva.
  • Orientación al cumplimento de objetivos y resultados para cerrar donativos.
  • Comunica con claridad y confianza para conseguir compromiso y cierre de donativos.
  • Retos ambiciosos a la infancia.
  • Comunica con claridad y confianza.
  • Capacidad resolutiva.
 
Nuestros Valores:
 
Rendición de cuentas:
  • Capacidad para por sí mismo tomar decisiones, gestionar eficientemente los recursos, alcanzando y siendo ejemplo de los valores de Save the Children.
Exigencia:
  • Asume la responsabilidad para su propio desarrollo personal.
  • Presenta resultados medibles de alta calidad
  • Visión / orientación de futuro
Colaboración:
  • Accesible, buena escucha, fácil de hablar, construye y mantiene relaciones efectivas con los colegas, los miembros, asociados externos y simpatizantes.
  • Apertura para trabajar con diversidad de cultura, valores y diferentes perspectivas de personas.
Creatividad:
  • Desarrolla y fomenta soluciones nuevas e innovadoras.
Integridad:
Honesto, fomenta la apertura y la transparencia.  Construye y genera confianza.
 
Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez. Leer  Código de Conducta
 
Aviso de Privacidad

Save the Children México, con dirección en calle Francisco Sosa No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México Distrito Federal, México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contratación de nuestros servicios.
 
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