Diseñador Gráfico, CDMX.

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos. 

Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalles de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función

Fecha limite:

Puesto: Diseñador Gráfico, CDMX.
Ubicación: Coyoacán, CDMX.
Sueldo Bruto Mensual: $19,390.72
Contrato: Sueldos y salarios.

  • Escolaridad: Licenciatura en Diseño, Comunicación o afín.
 
Experiencia mínima 3 años en:
  • Posiciones similares en agencias creativas, casas productoras y medios, desarrollando propuestas de concepto y diseño.
  • Posiciones similares en organizaciones civiles, asociaciones no gubernamentales o del tercer sector.
  • Conocimientos avanzados en los procesos de producción audiovisual, diseño gráfico y animación.
  • Competente en el uso de software de edición de fotos, audio y vÍdeo: Adobe Premier, After Effects, Motion Graphics, Final Cut, Photoshop, Vision, Illustrator.
  • Competente en el uso de Google Suite y/o Microsoft Office.
  • Actualización constante y conocimiento de las tendencias y mejores prácticas de la generación de materiales gráficos, audiovisuales y de marketing.
  • Conocimientos de inglés escrito deseable.
  • Interés en los temas de derechos de la niñez en el país.
 
Objeto del Puesto:
Ser el/ la responsable de diseñar piezas de marketing y comunicación tanto internas como externas de la organización para fortalecer la comunicación estratégica y la visibilidad de la marca institucional; siempre respetando los estándares y lineamientos de la marca Save the Children. Será responsable del diseño de materiales para donantes, alianzas estratégicas, eventos, para mantener actualizada y al día la página web y las redes sociales y cualquier herramienta que comunique nuestros objetivos de procuración y marca.
 
 
Competencias y/o Habilidades:
  • Pensamiento crítico que permita validar estrategias o acciones que nos ayuden a mejorar el desempeño de las campañas de captación y fidelización.
  • Fuerte enfoque a resultados, orientación al aprendizaje, excelentes habilidades de organización y un comportamiento proactivo.
  • Trabajar colaborativamente, contribuyendo con ideas y resolviendo situaciones emergentes para lograr el cumplimiento de las metas.
  • Capacidad de gestión de proyectos y habilidades analíticas para identificar áreas de oportunidad de gran impacto para la optimización de resultados.
  • Flexibilidad, capacidad de adaptación y resistencia al trabajo bajo presión.
  • Atención al detalle y gran capacidad de concentración.
  • Indispensable mostrar el portafolio para demostrar experiencia previa y capacidades.
 
FUNCIONES GENERALES:
Marketing
  • Diseñar piezas de comunicación para redes sociales y pagina web.
  • Adaptar informaciones a diferentes formatos y canales.
  • Realizar la edición y creación de materiales de comunicación a nivel interno y externo que le soliciten las diferentes áreas de la organización: Dirección de Marketing y Fundraising, Campañas y Alianzas Estratégicas.
  • Desarrollo de material visual e ideas innovadoras que ayuden a levantar imagen de las Campañas de movilización social en favor de la niñez desarrolladas por la organización.
  • Apoyar en el diseño de boletines internos y campañas de email marketing.
  • De ser necesario y acordado, viajar a terreno para conseguir insumos de información como fotografías y vídeos.
Fidelización
  • Apoyar al área de fidelización con la creación de los materiales que se envían de manera electrónica y física a los donantes:
- Welcome packs (patrocinadores y defensores)
-Donor Journey (patrocinadores y defensores)
- Videos de fidelización

F2F
  • Elaborar los distintos materiales que se ocupan para la capacitación, presencia y apoyo de procuración del equipo de F2F.
Major, Middle Donors, Eventos & Corporativos
  • Apoyar con la elaboración de diseños gráficos para contenidos, campañas, One Pagers y presentaciones.
  • Apoyar al Área de Alianzas estratégicas con solicitudes específicas de información y diseño en estrategias de fidelización y captación de nuevos aliados (PyMEs).
  • Realizar el diseño de los materiales para eventos de procuración (gráficos, banners, stands, publicidad).
 
 Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez. Leer  Código de Conducta
 
Aviso de Privacidad

Save the Children México, con dirección en calle Francisco Sosa No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México Distrito Federal, México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contratación de nuestros servicios.
 
Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral puede ingresar aquí Leer aviso de privacidad

 
 

Apply for this job

*
*
*
*
*
*
Aceptamos archivos PDF y Word

Mediante la aplicación , usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones