Promotor de la Niñez, CDMX

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas, manteniéndolos seguros y seguras, por lo que en nuestro Proceso de Selección se refleja nuestro compromiso con la Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.

Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalles de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.

Fecha limite:

Escolaridad: Educación media superior – Bachillerato general.
Horario: Seis horas.
Sueldo bruto: $ 5,734.00.
Tipo de Contrato: Asimilable a salarios.
Ofrecemos: Salario base, más bonos y prestaciones de Ley.
 
Requisitos:

  • Facilidad de palabra.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • No es necesario que cuente con experiencia previa.
 Funciones:
Si eres extrovertido, se te facilita el trato con la gente, te gustan los retos, eres alegre, trabajas bien en equipo y tienes experiencia en ventas, este puesto es para ti.

Todos los días tendrás la oportunidad de ir a diferentes puntos de la ciudad para poder realizar esta gran labor. Cientos de niñas y niños se verán directamente beneficiados por tu esfuerzo.
  • Trabajo 100% en campo.
  • Invitar a donantes potenciales a convertirse en defensor de la niñez explicándoles  lo que hace Save the Children, cómo impactaría su ayuda.
  • Cumplimiento de metas semanales propias.
  • Acudir a capacitaciones periódicas sobre los programas de Save the Children y  sobre técnicas de face to face.
  • Trabajo de 6 horas diarias de martes a sábados
  • Hacer uso de sistemas de pago instantáneos para registrar y  cobrar el primer donativo al momento de inscripción.
Interesados enviar C.V a:  mariana.beas@savethechildren.org  CDMX
                                   
 

Nuestros Valores.
  • Rendición de cuentas: Nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, rendir cuentas frente a nuestros colaboradores así como organizaciones con las que trabajamos y por encima de todo a los propios niños y niñas.
  • Exigencia: Somos exigentes tanto con nosotros mismos como con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de todo lo que hacemos por la infancia.
  • Colaboración: Nos respetamos y valoramos los unos a los otros, nos enriquece nuestra diversidad, además cooperamos con otras organizaciones para potenciar nuestras fortalezas en beneficio de la infancia.
  • Creatividad: Estamos abiertos a nuevas ideas, acogemos el cambio, asumimos retos para encontrar soluciones sostenibles con/para los niños y niñas.
  • Integridad: Aspiramos a los más altos niveles de honestidad e integridad, a no comprometer nunca nuestro buen nombre y a actuar siempre en el interés superior de los niños y niñas.
Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez. Leer  Código de Conducta
 
Aviso de Privacidad

Save the Children México, con dirección en calle Francisco Sosa No. 30, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000, Coyoacán, México Distrito Federal, México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contratación de nuestros servicios.
 
Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral puede ingresar aquí Leer aviso de privacidad
 
 

Apply for this job

*
*
*
*
*
*
Aceptamos archivos PDF y Word

Mediante la aplicación , usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones