Programas

La atención a niñas, niños y adolescentes en México es nuestra prioridad. Para ello, contamos con programas de Salud y Nutrición, Educación y Protección infantil
La atención a niñas, niños y adolescentes en México es nuestra prioridad. Para ello, contamos con programas de Salud y Nutrición, Educación y Protección infantil que mejoran sus condiciones de vida y garantizan el cumplimiento de sus derechos. En esta tarea, implicamos a las personas individuales que nos apoyan y a las empresas, ya que el sector privado tiene un rol importante en el cumplimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

 
Save the Children, el Pacto Mundial de la ONU y UNICEF en el 2012 lanzaron el documento “Derechos del Niño y los Principios Empresariales”.
 
Salud y Nutrición.
Eduacacion.
Prevención y Atención al embarazo adolecente.
Protección de los derechos de los niños
Migración
Cumplimiento Social
Heart
Equidad Social
Protección integral para niños y niñas
Inverisión primera infancia
Promoción Lactancia Materna

 

 

También en esta sección

Educación

Educación

Save the Children es una de las instituciones que protegen los derechos humanos como la Educación, para que más niños, accedan a más escuelas.

Ver más

Prevención y atención del embarazo adolescente | Save the Children

Prevención y atención del embarazo adolescente | Save the Children

Nuestro objetivo es implementar un modelo de atención desde un enfoque holístico a fin de restituir los derechos de niñas y adolescentes en México.

Ver más