Embajadores

Nuestros embajadores y embajadoras participan en campañas de emergencia y ayuda humanitaria, apoyando iniciativas para la protección de los derechos de la niñez.
Nuestros embajadores y embajadoras son un grupo de personas talentosas y exitosas en sus respectivas carreras, pero, sobre todo, demuestran un fuerte compromiso y una preocupación real por las necesidades de niños, niñas y adolescentes en el país.

A través de presentaciones públicas, eventos, entrevistas y otros puntos de contacto con la opinión pública, tienen la capacidad de movilizar voluntades en beneficio de la niñez y adolescencia. 

Conoce a las celebridades que apoyan la labor de Save the Children en México:
 
Mónica Rojas
twitter

Mónica Rojas

Escritora, locutora y promotora de la literatura hispanoamericana entre niños y jóvenes. Es embajadora desde 2018 y su principal interés radica en los temas relacionados con la difusión cultural y la educación de calidad.
Natalia Lafourcade
twitter web

Natalia Lafourcade

Comienza a colaborar con la organización desde 2011 tras la emergencia por el sismo en Japón. Desde entonces ha participado en iniciativas a favor de la Calidad Educativa y del derecho a la participación y expresión de las niñas, niños y adolescentes. También ha organizado presentaciones para sumar a más personas a los objetivos de Save the Children.
Benny Ibarra
twitter facebook

Benny Ibarra

Desde 2006, ha participado en campañas de emergencia y ayuda humanitaria. Ha sido vocero oficial de la campaña #ContraelGrooming, además de compartir su imagen y testimonio en distintas campañas de recaudación de fondos.
Tiaré Scanda
facebook

Tiaré Scanda

Comenzó su apoyo en el Festival de Cortometrajes Lo Que Veo. A partir de ese momento, se ha sumado activamente a diversas iniciativas de Protección Infantil con temas de castigo físico y humillante, maltrato familiar, violencia familiarinfantil, Calidad Educativa  y Emergencias. Actualmente es embajadora para #LactanciaMaterna y #EmbarazoAdolescente.
Ha-Ash
facebook

Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, han participado de forma activa desde 2010, cuando visitaron albergues en Haití después del sismo. Han colaborado con el proyecto de #NiñezMigrante en Chiapas y Puebla, además de apoyar la respuesta humanitaria de Save the Children luego de los sismos de septiembre de 2017.
Los Daniels
facebook web

Los Daniels

Embajadores de Save the Children desde hace varios años, este grupo de rock no duda en apoyar diferentes campañas a favor de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad. Además contribuyen a los objetivos de la organización como Defensores de la Niñez.
Camila Sodi
twitter

Camila Sodi

Reconocida actriz y cantante que desde 2016 se sumó a Save the Children como embajadora en nuestra campaña sobre #EmbarazoAdolescente y #Patrocinios, campaña que apoya también como Patrocinadora.
Lila Downs
twitter facebook

Lila Downs

Embajadora desde 2016 para promover y proteger los derechos de la Niñez Jornalera Agrícola, Lila Downs se ha sumado a las campañas de emergencia y migración.
Osvaldo Benavides
twitter

Osvaldo Benavides

Desde 2016, Osvaldo Benavides es embajador para defender los derecho de la Niñez Jornalera Agrícola. Además, ha participado en campañas de recaudación de fondos regulares y para emergencias y, en el último año, ha apoyado el programa Escuelas Construyendo Paz. También es un orgulloso #DefensordelaNiñez.
Javier Poza
twitter web

Javier Poza

El conductor, locutor y creativo de campañas publicitarias se sumó en 2017 a la lista de Embajadores de Save the Children para llevar a diversos foros y espacios las necesidades de niños, niñas y adolescentes del país.
Paola Longoria
twitter

Paola Longoria

Reconocida raquetbolista mexicana, Paola Longoria promueve nuestras campañas sobre Salud y Nutrición, en particular para combatir la obesidad infantil.
Pandora
facebook web

Pandora

Desde 2016, la importante agrupación mexicana se suma a la organización promoviendo el programa de #Patrocinios, donde nos ayudan transmitir la importancia de patrocinar una niña o niño en condiciones de vulnerabilidad social.
Aida Cuevas
facebook web

Aida Cuevas

La cantante y actriz mexicana no duda en defender los Derechos de la niñez, a través de los diferentes programas que opera Save the Children en el país.
Diana Bracho
facebook

Diana Bracho

Reconocida actriz mexicana y defensora de los derechos de la niñez, apoya a Save the Children para mejorar la situación de la niñez y adolescencia mexicana. Orgullosa embajadora desde 2016.

También en esta sección

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra historia es la de millones de niños y niñas que hemos logrado salvar, pero también la de miles de personas que, a lo largo de nueve décadas, nos han apoyado en ese camino

Ver más

Estrategia Nacional

Estrategia Nacional

Somos una de las instituciones que protegen los derechos humanos más reconocidas a nivel mundial. Conoce cuál es nuestra estrategia internacional y nacional.

Ver más