Embajadores

Comprometidos con la Niñez.

Natalia Lafourcade

Natalia empezó a colaborar con la organización en 2011, tras la emergencia en Japón. Desde entonces ha colaborado en iniciativas a favor de la Calidad Educativa y del  derecho a la participación y expresión de las niñas, niños y adolescentes.
 
web2.png
 
  

Benny Ibarra

Vocero desde 2006, ha participado en varias campañas de emergencia y ayuda humanitaria. Recientemente se convirtió en nuestro vocero oficial de la campaña.  #ContraelGrooming
 
face.png






















 
Amalia-y-Manuela-y-tiare-20-copia.jpg

Tiaré Scanda

Inició como vocera en el Festival de Cortometrajes Lo Que Veo. A partir de ese momento se ha sumado activamente a diversas iniciativas de Protección Infantil con temas de castigo físico y humillante, maltrato, violencia familiar y Calidad Educativa. Actualmente es embajadora para #LactanciaMaterna y
#EmbarazoAdolescente.
 
ha-ash-2b.jpg

Ha * Ash

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como el dueto Ha*Ash, han sido voceras muy activas, en especial en temas de emergencia humanitaria. Visitaron albergues en Haití en 2010 y programas de Save the Children en Chiapas. Actualmente son embajadoras del proyecto #NiñezMigrante No Acompañada.
 

  






















 
daniels-copia.jpg

Los Daniels

Embajadores de Save the Children desde hace varios años, este grupo de rock no duda en apoyar a los niños y niñas de México, siendo Defensores de la Niñez.

 
  
Camila.jpg

Camila Sodi

Reconocida actriz y cantante desde 2016 se suma a Save the Children como embajadora en nuestra campaña sobre #EmbarazoAdolescente y #Patrocinios.
 




















 
Lila-Downs02.jpg

Lila Downs

Embajadora desde 2016 para promover y proteger los derechos de la Niñez Jornalera Agrícola.
 
Osvaldo-Benavides.jpg

Osvaldo Benavides

Desde 2016 Osvaldo es embajador para defender los derecho de la Niñez Jornalera Agrícola y como fiel #DefensordelaNiñez.
 





















 
guadalupeloaeza-(1).jpg

Guadalupe Loaeza

Escritora y periodista mexicana, es orgullosa embajadora desde 2016, siempre apoyando la defensa de los derechos de los niños y las niñas.
 
 
paola-longoria.jpg

Paola Longoria

Reconocida raquetbolista mexicana Paola promueve nuestras campañas sobre Salud y Nutrición, en particular para combatir la obesidad infantil.
 






















 
pandora.jpg

Pandora

Desde 2016 la importante agrupación mexicana se suma a la organización promoviendo el programa de #Patrocinios, donde nos ayudan transmitir la importancia de patrocinar una niña o niño mexicano.
 

 
aida-cuevas.jpg

Aida Cuevas

La cantante y actriz mexicana no duda en defender los Derechos de la niñez, a través de los diferentes programas que lleva a cabo Save the Children.

 
 
 






















 
Diana-Bracho.jpg

Diana Bracho

Reconocida actriz mexicana y defensora de los derechos de la niñez, no duda en apoyar a Save the Children. Orgullosa embajadora desde 2016.





















 

También en esta sección

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Eglantyne Jebb, precursora de la lucha en favor de los derechos de la niñez desde 1919.

Ver más

Dónde trabajamos

Dónde trabajamos

Estamos presentes en 18 estados de la República Mexicana

Ver más